jueves, 10 de junio de 2010

Campeonato La Garriga'10



La Garriga , 11 de abril , Segundo campeonato para los jugadores del INEF. La Garriga ha sido un examen para ver la evolución muy favorable del Club. Se ha podido ver un juego muy esperanzador y una actitud luchadora e irreprochable en las pistas por parte de nuestros jugadores. Los títulos obtenidos dan fe de ello.







INEF en la final individual B.



Los resultados obtenidos en el campeonato anterior de Sesrovires’10 hace que otros jugadores en el club tengan ganas de competir y aparecen nuevos competidores del INEF en este campeonato con unos resultados impresionantes.

En la categoría de dobles D Amirzal Nalis y David Bellet ganaban su primer partido ante Fernandez y Vega del Viladecans de una forma cómoda demostrando la clara progresión como pareja respecto al anterior campeonato. La pareja Sergi Vila y Om Sala hacían lo propio ganando su primera ronda y después perdían su segundo partido ante los cabeza de serie nº 1 Bakradze – Samperi del A.E.Lladonosa.



Mientras , Lluís Casals y Alex Escolà ganaban cómodamente a la pareja de Franqueses Gimferrer –Torres (21-13 / 21-10) y después eliminaban a sus compañeros de Club Amrizal y David para llegar a la final. En la final demostraban su entereza ganando a Bakradze – Samperi en tercer set y se proclamaban justos campeones.




En individuales los jugadores se encontraban en este campeonato ante unas primeras liguillas de 3 ó 4 jugadores para poder pasar después a un cuadro final.



Amrizal jugó en uno de los grupos mas fuertes ya que le tocaría medirse ante el que sería el campeón del campeonato y contra el actual cabeza de serie nº 1. Aún así hizo un buen juego auque no dio la vuelta al pronóstico.



Sergi Vila continua su progresión badmintonística . Ganó su partido ante Ruben Pérez de Les Franqueses y perdía en unos ajustadísimos 3 sets ante Bakradze del A.E.Lladonosa 13-21 /21-18/ 18-21.



En el grupo C, Lluís Casals pagaba sus nervios derrotando a Samperi del A.E.Lladonosa en un discreto partido y después perdía ante el finalista del campeonato.



En el grupo D Arnau Rafecas perdía su partido ante Martinez del Granollers y no jugaba su segundo por lesión del contrario.
Om Sala en el grupo E perdía su primer partido ante Muñoz del Viladecans pero sus otros dos ante Quiles del Argentona y Serradilla de les Franqueses los ganaba 21-12 21-13 y 21-16 21-13 respectivamente.









Àlex Escolà dando un badminton completísimo en la semifinal individual D.




En el último grupo nos encontramos a dos jugadores del INEF , David Bellet y Alex Escolà. David gana cómodamente sus dos partidos ante Botella de les Franqueses y Fernandez de Viladecans pero pierde ante su compañero Alex , quedando éste como campeón de su grupo y enfrentándose a Martinez de Granollers en el primer partido del cuadro final. Àlex vencería para disputar una semifinal reñidísima a dos sets ( 21-18 25-23) ante Iurie Arvat de Sants.



En la categoría dobles B los hermanos Pagan se alzaban campeones al derrotar a To – Vinagre ( platja d’Aro – La Garriga ) y a Varón – Gálvez de Salt en la final.




Entrega de premios a los campeones de dobles B del INEF Glenn y Axel Pagan.


En individuales B , Glenn derrotaba en su liguilla a Aniol To del Platja d’Aro (21-13/21-14) y también a Francesc Jordana del CESIB La Garriga ( 21-14 / 21-18).

En otra liguilla Axel ganaba a Pi del Bellaterra y jugaba después un inacabable y emocionantísimo partido a 3 sets contra Juan Carlos Vinagre del CESIB La Garriga. Axel , para completar el cuadro final ,se clasificaba para el cuadro final por ser el mejor segundo de las diferentes liguillas. Eso le permitía jugar contra el actual cabeza de serie nº 1 Manuel Matas . Axel , aún lesionándose en los últimos puntos del partido , ganaría a Matas en dos sets.
Glenn por otra parte se enfrentaría a Vinagre , el que ganara a su hermano , y le vencería en dos sets.


La final entre los hermanos Pagan no se disputaría debido a la lesión de tobillo de Axel y Glenn se proclama justo campeón al no perder ni un solo set en el camino hasta la final.


Glenn Pagan , campeón de la categoría B en la Garriga’10.


Esta competición ha sido una muestra de la progresión de todos los jugadores de la sección de bádminton del INEF Lleida. Los títulos obtenidos quizás no reflejen el esfuerzo espartano de todos los jugadores del INEF pero si se reflejó en la pareja formada por Lluís y Àlex quedando campeones. A sí mismo Àlex después de 7 partidos ( 4 de individual y 3 de dobles) daba un juego sobresaliente en la semifinal.
El Oro de Lluís y Àlex se acompaña con otro Oro de Dobles B de Axel y Glenn , y por supuesto una Plata y un Oro en el individual de la categoría B al ser Axel y Glenn los finalistas de su categoría.



Lluís Casals ( de rojo ) y Àlex Escolà ( de gris ) , campeones de dobles D en La Garriga’10.









No hay comentarios:

Publicar un comentario