domingo, 17 de octubre de 2010

Campeonato Canovelles' 2010



Primera cita de esta nueva temporada 2010-2011 : 1ª prueba del circuito catalán en Canovelles el 10 de octubre. Solo unos pocos representantes del Club INEF Lleida jugaron esta prueba debido al rápido inicio de temporada de competición. En esta ocasión era Sergi Vila y Om Sala que jugaban en la categoría D y Axel y Glenn Pagan jugaban en la categoría superior donde se juntaban la categoría A y la B.

Badminton INEF LLEIDA , 10 de Octubre 2010 en Canovelles

En la categoría D individual ,Sergi Vila perdía su primer partido ante el que quedaría campeón del campeonato , Sergi Soldevila del CESIB , La Garriga.
En dobles D , la pareja formada por Sergi Vila y Om Sala perdían su partido ante Buesa y Martín .
Om Sala daría la sorpresa en el campeonato llegando a la final de la categoría D ganando primero a Josep Juanola de Roda de Ter y después ganando para llegar a la final a Guillem Samblas del CESIB en un angustioso partido (21-16 / 19-21/ 22-20). Om perdería la final ante Sergi Soldevila del CESIB.
Los hermanos Pagan jugarían dobles A-B ganando su primer partido contra To- Gallardo de forma cómoda (21-12 / 21-9) y disputarían la final ante Vinagre y Redondo, perdiendo ante éstos con un doble 21-15.
El primer campeonato se salda con una plata de los hermanos Pagan y otra merecidísima plata de Om Sala que gratifica su gran campeonato realizado. Así y todo esto es solo el inicio de temporada y se prevé mas alta representación del bádminton INEF Lleida en las próximas pruebas y mas probabilidades de éxitos.

Om Sala , Finalista de la categoria D.

1 comentario: