miércoles, 9 de junio de 2010

Campeonato Sesrovires'10



El campeonato del circuito catalán de Sant Esteve de Sesrovires disputado el 14 de marzo ha sido el primer desafío por los jugadores del INEF Lleida en esta temporada.
Los jugadores del INEF Lleida compitieron en la categoría D catalana , excepto los veteranos hermanos Pagán que jugaron en la categoría B. La ilusión de los jugadores por competir fue intensa pero se notaron los nervios de la primera competición , incluso los veteranos los sufrieron.
Aún la inexperiencia en competición en la mayoría de los jugadores del INEF Lleida se hicieron unos muy buenos partidos y se consiguieron varias medallas.

El Equipo del INEF Lleida en SesRovires’10 . Falta David Bellet en la foto


La pareja formada por David Bellet y Amrizal Nalis perdían su partido en un disputadísimo partido contra Daniel Muñoz y Jonathan Vega del Bádminton Viladecans pero la pareja formada por Arnau Rafecas y Gerard Barrera se proclamaban campeones de la categoría derrotando en primera ronda a los actuales segundos cabezas de serie.

En individuales Amrizal ganaba su primer partido contra Samperi del A.E.Lladonosa con dos sets y perdía su siguiente partido con el actual cabeza de serie nº 1 David Rodríguez en unos ajustadísimos dos sets.
Sergi Vila sudó su primer partido ganándolo a 3 sets frente a Jonathan Vega y el siguiente lo ganaba al lesionarse su contrincante en el segundo set. Sergi se enfrentaría al actual segundo cabeza de serie , Bakradze del A.E.Lladonosa, y perdería en unos dos reñidos sets ( 21-18/21-18).


Los veteranos comentando los partidos y dando consejos tácticos a los compañeros .

David Bellet y Arnau Rafecas notarían los nervios, acompañándoles la mala suerte, y perdieron sus partidos con Daniel Muñoz del Viladecans y Ferran Garzón del Sesrovires respectivamente. En cambio, Gerard Barrera , llegaría a la final ganando en cuartos de final al actual cabeza de serie nº 1. En la final , Gerard notaría el cansancio de las anteriores rondas y la competición universitaria del día anterior y perdería la final con Bakradze del A.E.Lladonosa en unos interminables 3 sets (20-22 21-17 21-16). Impresionante la mentalidad y la madurez del bádminton de Gerard con tan solo 4 meses desde que empezara a coger una raqueta de bádminton, y midiéndose a gente que lleva años compitiendo.

En la categoría B , Glenn Pagan notaria su inadaptación en la pista después de años sin competir y perdería con el campeón del campeonato Aniol To. Axel Pagan , mas centrado , ganaría su primer partido contra Lluís Allué del Platja d’Aro y perdería el segundo ante el finalista Roger Maynou en unos maratonianos 3 sets (15-21, 21-17, 22-20). En dobles los hermanos Pagán ganarían su primer partido ante Jordana y Bellot del CESIB La Garriga y llegarían a la final ganando a la pareja cabeza de serie nº 1 To – Allué. En la final los hermanos perderían ante Maynou y Vinagre.

Axel y Glenn ganando su primer partido.


Con todo esto se obtiene unos resultados mas que satisfactorios de los jugadores del INEF Lleida en la categoría D: Rafecas y Barrera campeones de la categoría de dobles y Barrera finalista individual.
En la categoría B los hermanos Pagan obtienen la plata en dobles.



Trofeo finalista de dobles categoria B.










No hay comentarios:

Publicar un comentario