domingo, 6 de junio de 2010

Temporada 2009-2010


El claro objetivo de esta temporada ha estado hacer crecer la sección y que por supuesto se esta cumpliendo. La inclusión de miembros externos al INEF provenientes de otras facultades de la Universidad de Lleida ha propiciado este aumento de jugadores con ganas de jugar a bádminton. Así mismo la labor de Fernando de Andrés continúa para aficionar alumnos de INEF para que se integren en la sección de bádminton.



Marzo del 2009 , los primeros jugadores de otras facultades de la Udl que se integran en el Club : Ferran Camp, Amirzal Nalis , Àlex Escolà, Axel Pagan , Jordi Pagan , Tomàs Casero y Glenn Pagan.





Algunos de los alumnos de Fernando de Andrés : Fernando ( con polo rojo y mangas blancas ) abrazando a unos de sus mas avanzados y habilidosos alumnos , Guillermo Román ( de chándal azul) . Destacan también Om Sala , Sergi Vila , Gerard Barrera y Albert Figaró.


Cabe destacar a Àlex Escolà en las labores de organización y apoyo para el buen funcionamiento interno de la sección de bádminton en INEF Lleida.


A medida que se iba jugando en el club se va formando un buen caldo de cultivo para futuras competiciones y se empieza a entrenar y a jugar con una mentalidad mas competitiva . En la temporada 2010 la sección de Bádminton del Club INEF Lleida se federa para la competición catalana.

Videos de partidos de entrenamiento de dobles en el INEF Lleida. ( Enero 2010).

http://www.youtube.com/watch#!v=aHrvtFu9Luw&feature=related


http://www.youtube.com/watch#!v=a8uapNBJI5E&feature=related

En el marzo de 2010 se llega a la treintena de jugadores en la sección , de los cuales 14 jugarán en competición.









No hay comentarios:

Publicar un comentario